Envío gratis a sucursal a partir de $60.000 | Venta Minorista | Moda para Niños

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES


COMPRAS

• ¿Cómo hago para comprar por primera vez?

Ingresando a la tienda, tendrás un catálogo de productos. Ingresá a la sección del producto que deseas comprar:


1 - Seleccioná el producto que querés comprar haciendo clic sobre la foto del mismo. Al hacer clic te aparecerá la foto del producto que elegiste, acompañada de la descripción y los detalles del producto que estás por comprar. Al lado de la foto tendrás el menú desplegable para elegir el talle y debajo poner la cantidad de unidades que querés comprar de ese producto.


2 - Hacé clic en el botón de “Agregar al carrito”. Te aparecerá el detalle de lo que estás comprando, producto, cantidades, precio, etc. Si deseas seguir agregando más productos en tu compra, deberás hacer clic en el botón que dice: "Seguir comprando".


3 - Una vez que hayas elegido todos los productos que te gustaría comprar, deberás elegir tu método de envío o de retiro, ingresando tu código postal en el casillero que dice "métodos de envío". Te aparecerá un listado de opciones. Elegí la opción de envío o retiro que se acomode mejor a tus necesidades.


4 - Hace clic en el botón "Iniciar compra". A continuación la plataforma te mostrará un formulario que deberás cargar con tus datos para finalizar. Primero, deberás ingresar tu mail. Si comprás por primera vez y no tenés un usuario y contraseña generado, podrás crearte una contraseña al finalizar la compra que te servirá para utilizar en futuras compras. Si ya tenés un usuario y contraseña generados con tu mail, la página te pedirá que “inicies sesión” para luego seguir comprando.


5 - Luego de ingresar con tu mail y poner “siguiente”, deberás ingresar tus datos de envío. En esta parte, podrás elegir retirar GRATIS por nuestro depósito en Villa Adelina, San Isidro, o bien solicitar un envío de acuerdo a tu ubicación geográfica. Para cualquier opción que elijas deberás ingresar los “Datos del destinatario” (nombre completo, celular, email, etc) y “Domicilio del destinatario” con los datos de tu ubicación (aunque retires personalmente, la plataforma solicita estos datos para la seguridad del vendedor). Luego de cargar todos tus datos, das clic en “siguiente”.


6 - Luego, tendrás que elegir entre las opciones de método de pago: 

OPCIÓN 1- Mercado Pago. Para abonar tu pedido con dinero en cuenta, tarjeta de crédito o débito, o alguna opción de pagos en efectivo como Pago Fácil, Rapipago, etc. 

OPCIÓN 2- Transferencia o depósito bancario. Eligiendo esta opción de pago accedés a un descuento del 10% en el total de tu compra.

OPCIÓN 3- Acordar método de pago. Al finalizar, te enviaremos los datos para que coordines el pago con nosotros.


7 - Luego de elegir el método de pago, tenés que ingresar los “Datos para facturación” (podés utilizar los mismos datos de envío para datos de facturación, o bien, cargar unos nuevos).


8 - Luego de cargar todos los datos de facturación, si sos nueva/o en la tienda, te solicitaremos que ingreses una clave para poder crearte una cuenta para tu próxima compra. (Si ya tenes cuenta, saltá este paso).


9 - Hacer clic en “FINALIZAR”. ¡Y listo! En caso de haber elegido como método de pago “Acuerdo con el vendedor” te llegará un mail para coordinar, o de haber elegido "Transferencia/Depósito", deberás enviar el comprobante a nuestro email chambamoda@gmail.com o a nuestro WhatsApp 1127228461. Si elegiste abonar con Mercado Pago o Ualá, la tienda te redireccionará a la plataforma correspondiente para finalizar la compra.

 

• ¿De cuánto es la compra mínima?

No hay mínimo, ¡podés comprar lo que quieras! ♥


• ¿Qué formas de pago tienen disponibles?

Podés abonar por transferencia o depósito bancario, por Mercado Pago con dinero en cuenta o con tus tarjetas, o con efectivo.


• ¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Tenés 24hs una vez hecho para cancelarlo. Mandanos un WhatsApp al 1127228461 o un email a chambamoda@gmail.com con los datos de tu pedido.


• ¿Cómo hago para comprar mayorista para comercializar?

Podés ir a nuestra web mayorista www.chamba.com.ar y registrarte para que te demos el alta o mandarnos un mensaje por el formulario de contacto de Empretienda, por mail a chambamoda@gmail.com o por WhatsApp al 1127228461 / 1126425759


ENVÍOS

• ¿Hasta dónde hacen envíos?

Hacemos envíos a toda la República Argentina ♥

 

• ¿Tienen envíos gratis?

Sí, para pedidos mayores a $60.000.- a la sucursal de Correo Argentino más cercana al domicilio que ingreses al confirmar tu pedido.


• ¿Qué métodos de envío tienen?

1 - Correo Argentino: a) a domicilio; b) a sucursal

2 - Nuestro transporte para envíos a CABA/GBA, que llega en 48/72hs hábiles.

3 - Pueden retirar gratis por nuestro depósito en Villa Adelina, San Isidro. ¡No contamos con local al público!


CAMBIOS / DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer si mis prendas llegan con falla o recibo algo equivocado?

En caso de recibir otro producto distinto a lo que compraste o si tiene falla de fábrica, tenés 72hs para contactarte con nosotras una vez que lo recibiste. Mandanos una foto del artículo en cuestión, tu nombre completo, el número y la fecha del pedido a nuestro WhatsApp 1127228461 o nuestro email chambamoda@gmail.com. El cambio es gratis. Por favor, no remover ninguna etiquieta. La prenda debe estar en las mismas condiciones en que la recibiste.


¿Qué debo hacer si quiero cambiar por talle o cambiar por otro artículo?

Por favor, contactanos por WhatsApp 1127228461 o por mail chambamoda@gmail.com y contanos cuál es tu situación, fecha de la compra y número de pedido. Tendrás 15 días de corrido para comunicarte por un cambio, una vez recibido. El envío ida y vuelta corre a cuenta tuya. En caso de querer cambiar por otro artículo de menor valor, podrás utilizar el monto sobrante para otro artículo, o por otro de mayor valor y deberás abonar la diferencia. No se devolverá dinero en caso de elegir un artículo de menor valor.

*Para evitar cambios por talle, por favor leer bien la tabla de medidas y corroborar con alguna prenda que le quede bien.*


• No estoy conforme con el artículo que recibí y quiero devolverlo, ¿qué hago?

¡Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia! Por favor, contactanos a través de WhatsApp 1127228461 o por email chambamoda@gmail.com y contanos tu situación, aclarando número de pedido y fecha en que lo hiciste. También podés utilizar el botón de arrepentimiento de la página. Tenés 10 días para hacerlo, después de recibido el producto. El envío corre a cuenta nuestra. Te devolveremos el total de tu pago original. Pasados los 10 días de recibido, te devolveremos el 75% del pago y el envío corre a cuenta tuya. Pasados los 20 días de recibido, no aceptamos devoluciones. Sí o sí, el producto debe estar en perfectas condiciones con todas sus etiquetas y su bolsa, tal como se recibió.



Si todavía seguís con alguna duda o algo no quedó claro o especificado en esta página, podés contactarnos a través del formulario de contacto de la página, a nuestro WhatsApp 1127228461 o por emal a chambamoda@gmail.com.

Mi carrito